Telefónica adquiere Jajah

  • Por
La compañía dedicada a prestar servicios de voz a través de Internet es adquirida por el operador de telecomunicaciones español.
28/12/2009 - Telefónica acaba de comprar Jajah, una empresa dedicada a prestar servicios VoiP y con la que la empresa española amplia su oferta de servicios y número de clientes.
Según ha sido anunciado, el acuerdo valorado en 145 millones de euros cuenta con el visto bueno de las autoridades antimonopolio.

Jajah continuará ofreciendo los mismos servicios con su nombre actual por lo que Telefónica podrá empezar a ofertar comunicaciones de voz a través de Internet a los usuarios que lo deseen y competir así con Skype contra la que ya lanzo el pasado 2008, en colaboración con Microsoft, un producto llamado Voype.

Jajah considerada como una de las mejores soluciones de comunicación fue creada en 2005 y ofrece actualmente servicio a 5 millones de clientes en 122 países, más de 200 destinos a nivel mundial, además de estar integrada en aplicaciones de comunicación social y de servicios de mensajes instantáneos.