Sublime Text 2, disponible el editor que buscabas

  • Por
Liberado la segunda versión final de uno de los editores para desarrolladores considerados como más relevantes en el mercado.
27/06/2012 - Sublime Text 2 es la segunda versión final de este potente editor de código con el que cualquier desarrollador que lo desee podrá realizar su trabajo con rapidez y eficacia.

Junto a características como limpia interfaz, sencillo manejo, soporte del uso de snippets y plugins, editor a pantalla completa, modo de trabajo libre de distracciones, o soporte nativo para infinidad de lenguajes de programación, este nuevo lanzamiento trae además de mejoras de rendimiento, adición de texto mediante drag and drop, soporte de MacBook Pro con pantalla Retina, hasta siete configuraciones de layout, remarcado de sintaxis configurable o incluso acceso rápido a linea o archivo.

Otra de las características que más nos han llamado la atención es la posibilidad de sugerir funcionalidades y cambios en el editor desde sublimetext.userecho.com en un interesante gesto que acerca a los responsables del proyecto a su comunidad de usuarios. 

Esta alternativa a editores como Coda y TextMate no es una aplicación de software libre, sin embargo puede ser descargada una versión de evaluación gratuita que no está limitada temporalmente. Cada licencia individual de la segunda versión final de Sublime Text cuesta $59 dólares.

Usuarios de sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux interesados en más información y descarga de Sublime Text 2 pueden acceder a www.sublimetext.com/2.

Además de lo anterior todos aquellos que lo deseen tienen a su disposición una guía ayuda desde sublimetext.info o un vídeo presentación de Sublime Text 2 al final de este mismo post.