Street Slide, la alternativa de Microsoft a Google Street View

  • Por
Microsoft presenta una herramienta aun en desarrollo con la que visualizar mapas de calles en tres dimensiones.
29/07/2010 - Google Street View, la funcionalidad de Google Maps con la que disfrutar de una vista panorámica de 360º a pie de calle dispone de un nuevo e interesante competidor desarrollado por Microsoft que ha sido bautizado como Street Slide.

A diferencia de Google Street View, Street Slide une varias imágenes panorámicas creando fotografías de gran tamaño sobre las que es posible desplazarse obteniendo información sobre sus calles, tiendas, locales...

Microsoft Ressearch está actualmente desarrollando Street Slide por lo que no es accesible de forma abierta al público. No existe por el momento una fecha oficial para el lanzamiento de esta nueva plataforma ni para su integración en Bing Maps. Sin embargo los de Redmond ha tenido a bien presentar un interesante vídeo donde dejarnos conocer un poco más de que se trata Street Slide.

¿Logrará reabrir Street Slide la batalla de Microsoft (Bing Maps) y Google (Google Maps) en las aplicaciones de mapas digitales, de la que tanto beneficio hemos obtenido usuarios y desarrolladores?