Solución a vulnerabilidades críticas de Microsoft

  • Por
Windows, Internet Explorer, Office y Silverlight son los productos que Microsoft quiere parchear en su ciclo mensual de actualizaciones de seguridad.
06/08/2010 - Tras la reciente publicación de un boletín de seguridad extraordinario en el que corregir un fallo de máximo nivel de seguridad que permitía la ejecución remota de código y del que se tiene constancia estaba siendo aprovechado por atacantes, Microsoft lanza, dentro de su ciclo habitual de actualizaciones 14 nuevos boletines de seguridad.

El próximo martes 10 de agosto serán lanzados ocho parches con solución a vulnerabilidades consideradas como críticas, además de seis para vulnerabilidades importantes. Los software afectados por estas vulnerabilidades son Windows (desde XP SP3 a Windows 7 y Windows Server 2008), Internet Explorer (versiones seis, siete y ocho), Office (2003 y 2007) y Silverlight (versiones 2 y 3).

Además y como viene siendo habitual Microsoft lanzará una actualización de su herramienta de eliminación de software malicioso (Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool).

Interesados pueden acceder a más información de la próxima solución a vulnerabilidades críticas de Microsoft desde www.microsoft.com.