Snowl convierte al navegador Firefox en un centro de mensajería

  • Por
Esta extensión de Mozilla permitirá reunir todos los mensajes en un mismo espacio desde donde gestionarlos
14/08/2008 - Mozilla Labs ha lanzado un nuevo add-on para Firefox con el que unificar en el navegador la recepción de todos nuestros mensajes, desde correos electrónicos, canales RSS, tweets de twitter o respuestas de foros.

De consolidarse este proyecto marcaría junto con Aurora el futuro de Firefox renovando sustancialmente el concepto de navegador.

El proyecto está por ahora aún en una fase inicial, por lo que es apenas un prototipo experimental que solo soporta feeds RSS/Atom y Twitter pero que seguirá evolucionando para llegar a convertirse en un centro de mensajería integrador.

Por el momento Snowl tiene dos modos para ver lo que le agreguemos: el primero es tipo ?lista?, de manera muy similar a la mayoría de los lectores RSS; el segundo es el ?río de mensajes?, que nos permite ver nuestros mensajes como si fueran un sitio de noticias y ordenarlos por diferentes criterios.

Si estas interesado en probar Snowl 0.1 asumiendo el riesgo que supone instalar una versión todavía repleta de fallos, puedes acceder ya a su descarga desde la web de add-ons de Firefox.