Smartbook HP Compaq Airlife 100

  • Por
HP y Telefónica comercializarán de forma conjunta este nuevo dispositivo a mediados de mayo.
29/04/2010 - Smartbook HP Compaq Airlife 100, es un nuevo dispositivo de pantalla táctil y acceso permanente a servicios de la Red como correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, pensado para usuarios que necesitan estar siempre conectados.

El smartbook de HP, de un kilogramo de peso, incorpora una pantalla táctil TFT de 10,1 pulgadas, procesador Snapdragon, de Qualcomm, teclado de un 92% del tamaño de un portátil estándar, sistema operativo Android, sistema de arranque instantáneo, memoria de estado sólido de 16 GB de almacenamiento y ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB, conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth 2.0, webcam, y ratón tipo trackpad.

Entre las aplicaciones que encontraremos preinstaladas en el Smartbook HP Compaq Airlife 100 destaca Ebuddy, QuickOffice, RoadSYnc, Photo Viewer o Music Player.

La autonomía de uso de este dispositivo puede alcanzar las 12 horas de uso ininterrumpido y hasta los 10 días en modo de espera.

Este dispositivo podrá adquirirse por 229€ junto a la tarifa plana de Internet Maxi (49 euros/mes) o por 299 junto a la tarifa de Internet Plus (39 euros/ mes). La operadora Telefónica será el único vendedor autorizado en todo el mundo, mientras que España será el primer país donde se comercialice el nuevo Smartbook HP Compaq Airlife 100.