SlideShare sigue los pasos del nuevo Youtube

  • Por
Tras los cambios implementados en Youtube, ahora el servicio de presentaciones añade cambios en su diseño y funcionalidad bajo el nombre en clave de Bigfoot.
05/12/2011 - SlideShare, el popular servicio online con el que visualizar y compartir presentaciones ha implementado cambios con los que seguir mejorando la experiencia de sus usuarios.

Entre las nuevas características destaca un nuevo fondo oscuro que nos permite centrar nuestra atención con mayor facilidad en la presentación, aumento de las dimensiones del pie de página, presentaciones sugeridas que guarden relación con las que estamos visualizando o mejora de la facilidad con la que compartimos en nuestras plataformas sociales favoritas (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn).

Este cambio en el que muchos consideran como el YouTube de las presentaciones se produce apenas tres días después de la llegada de un rediseño en el servicio de vídeos de Google con el que se han añadido algunas características similares con las implementadas ahora en SlideShare.

Por el momento el nuevo SlideShare Bigfoot está disponible desde www.slideshare.net/bigfoot o desde el enlace situado en la parte superior de una presentación.