Skype para Windows 8 y su cambio de diseño

  • Por
Microsoft presenta la nueva versión de su popular programa unos días antes de la salida al mercado de la versión final del nuevo Windows.
23/10/2012 - El equipo de trabajo de la herramienta gratuita de comunicación de texto, voz y vídeo sobre Internet más importante en la actualidad acaba de presentar el nuevo Skype para Windows 8.

La llegada de esta nueva versión supone uno de los momentos más destacados desde que en mayo del pasado 2011 Microsoft adquiriera Skype por un precio de 8.500 millones de dólares.

El nuevo Skype ofrecerá una experiencia completamente nueva gracias a un diseño completamente renovado que concede especial protagonismo a nuestros contactos y mensajes más importantes, además de añadir mejoras a la hora de trabajar en segundo plano, nueva experiencia Skype a pantalla completa y también a pantalla compartida con otra aplicación, integración con la tienda de Windows o soporte de la app People (una versión renovada de nuestro listado y agenda de contactos).

Skype para Windows 8 estará disponible para todo el mundo a partir del lanzamiento de Windows 8 previsto para el próximo viernes 26 de octubre. Para acceder al mismo debemos descargarlo desde la tienda de la Microsoft Store.

Mientras llega el momento del nuevo Skype puedes conocer un mejor sus posibilidades desde blogs.skype.com o desde el vídeo oficial de su presentación que encontrarás al final de este post.