Skype invita a desarrolladores a su tienda de aplicaciones

  • Por
Nueva plataforma de Skype con la que reunir todas aplicaciones que mejoren el popular servicio de vídeollamadas.
26/08/2011 - App Directory es el nombre del nuevo directorio de aplicaciones de Skype que a modo de tienda online espera servir para seguir impulsando el éxito de su servicio.

Esta plataforma es un espacio no comercial donde de forma oficial se recopilan y categorizan todas las aplicaciones para Skype, gratuitas y de pago, que hayan sido creadas por cualquier desarrollador interesado.

Hasta la fecha son 23 las aplicaciones, que podemos encontrar en App Directory y que destinadas a complementar el software de Skype permiten llevar a cabo cosas como grabar llamadas, compartir pantalla con hasta 50 usuarios o mejorar la integración con otros servicios.

Aquellos desarrolladores interesados en usar App Directory como plataforma de venta y/o distribución pueden acceder a los términos y condiciones del servicio desde shop.skype.com.

Tras la compra de Skype por Microsoft, este es el movimiento más importante del popular servicio de llamadas de voz por IP.

App Directory llega apenas unos días de la noticia sobre la adquisición de GroupMe y su tecnológica de servicios de mensajería instantánea para móviles con la que competir con WhatsApp.

Usuarios y desarrolladores interesados pueden acceder a App Directory.