Skype 4.1 Beta, disponible para descarga

  • Por
Nuevas herramientas para una versión todavía en fase beta del popular software para vídeo-llamadas sobre VoIP.
02/06/2009 - La nueva versión Skype 4.1 beta, incluye importantes cambios y nuevas funcionalidades, ademas de las típicas mejoras en la calidad de las llamadas, vídeollamadas y soluciones de errores.

Destaca la posibilidad de importar contactos de cuentas Gmail o AOL y el nuevo Screen Sharing que nos da la posibilidad de compartir nuestro escritorio, de forma total o parcial, con los contactos que queramos a través de videoconferencia. Puedes obtener más información desde las notas de la versión share.skype.com.

Además Skype 4.1 beta también vuelve a implementar funcionalidades que había dejado apartadas, como integrar alertas de cumpleaños o compartir contactos.

Los usuarios de Windows (Windows 2000, XP o Vista) para los que está dirigida esta beta pueden descargar Skype 4.1 beta desde la página oficial.

Debemos tener cuidado con la instalación de Skype 4.1 beta en entornos que requieran de estabilidad ya que al tratarse de un software en etapa de desarrollo, es posible que se encuentren errores inesperados.