SIMO suspende su edicion 2008

  • Por
La Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones no celebrará su 48º edición tras la ausencia de las grandes empresas del sector.
14/10/2008 - En un nota de prensa recién publicado en la pagina web de la Feria SIMO, se ha decidido la suspensión de la edición 2008 hasta que no se configure el  marco comercial y promocional adecuado para las empresas participantes, así como el suficiente atractivo profesional para todos los colectivos interesados en las nuevas tecnologías.

La no participación de las grandes compañías como Microsoft, Toshiba, Telefónica, Vodafone o Fujitu entre otras vaciaban de contenido la 48 edición de una de las ferias tecnológicas mas importantes de Europa , por lo que la organización ha decidido cancelar su celebración a apenas 1 mes de su inicio.

La suspensión supone un importante revés para la trayectoria de esta Feria que tendrá que concentrar sus esfuerzos en el éxito de la edición 2009 sino quiere que este inconveniente se convierta en algo insalvable.