Silverlight 3.0 listo para descarga

  • Por
Microsoft lanza una nueva versión del complemento multimedia de navegadores para la reproducción de vídeos y animaciones.
10/07/2009 - Silverlight 3.0 introduce importantes características dedicadas a mejorar el rendimiento y la calidad de imagen.

Mejoras gráficas con soporte 3D, soporte nativo para H.264, aceleración para GPU o GPGPU, soporte del streaming de vídeo en HD (720p+) incluso a pantalla completa, compatibilidad con pantallas táctiles, posibilidad de desarrollar aplicaciones web y hacerlas correr fuera del navegador de la misma manera que Adobe Air....hacen de la nueva actualización de Silverlight un duro competidor frente a Flash Player de Adobe, actual dominador del mercado.

Interesados pueden obtener completa información sobre las 50 nuevas características de Silverlight 3.0 desde silverlight.net

Silverlight 3.0 soporta, por el momento, los navegadores Internet Exlorer 6, 7 y 8, Firefox 2 y 3 y Safari 3 y 4, y los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y 7, Mac OS 10.4.8 o superior y Linux.

Más información y descarga de Silverlight 3.0 desde www.microsoft.com