Servidores Virtuales de Strato, ahora al 50% de descuento

  • Por
Conoce la última promoción de uno de los principales proveedores europeos de servicios y alojamiento web.
28/12/2011 - STRATO lleva desde el año 2007 ofreciendo Servidores Virtuales en España. Desde entonces, esta potente solución representa una alternativa real a los servidores dedicados.

Recientemente,  ha ampliado su completa gama con Servidores Virtuales de Windows de nueva generación. Estos servidores son especialmente eficientes y potentes gracias a Windows Server 2008 R2 Hyper-V. Garantizan a los clientes un entorno de servidores propio y cerrado con recursos fijos y hasta 4GB de memoria. De este modo, el rendimiento de los Servidores Virtuales Windows no se ve influido por otros servidores virtuales que se encuentren en la misma máquina física.

La solución de virtualización Windows Server 2008 R2 Hyper-V implica también una ventaja decisiva para los clientes: proviene de Windows, como los sistemas operativos Windows Web Server 2008 R2 y Windows Web Server 2008 SP2 de Microsoft y, por lo tanto, soporta Windows de manera óptima. Permite instalar actualizaciones y controladores de dispositivos directamente y sin necesidad de realizar adaptaciones. De este modo, los clientes de STRATO tienen una ventaja de compatibilidad y de estabilidad que no se ofrece en otras soluciones de virtualización.

STRATO lanza durante el mes de diciembre de 2011 una oferta muy especial en su gama de Servidores Virtuales Linux.  Ahora, cualquiera de sus servidores virtuales Linux M, L o XL, están disponibles al 50% de su precio habitual durante los primeros meses de contratación. Para más información , consulta las condiciones de la oferta en www.strato.com/es/servidor/virtual.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad