Samsung Jet, un smartphone de alta gama

  • Por
La compañía coreana presenta el nuevo Samsung Jet, su smartphone de alta gama con interesantes novedades.
22/06/2009 - El nuevo Samsung Jet S8000, destaca por su capacidad de procesamiento, su pantalla táctil o su conectividad 3G, entre otras características.

Este smartphone dispone de procesador a 800 Mhz, frente a los 500 Mhz que suelen disponer sus competidores, que le da una mayor agilidad y rendimiento, y que le permite por ejemplo, funcionar perfectamente con varias aplicaciones abiertas de forma simultanea. Además incorpora pantalla táctil AMOLED de 3,1 pulgadas, que supone  un consumo de hasta un 65% menos de energía, muestra colores más brillantes y un contraste mejor o permite visionar la pantalla desde cualquier ángulo.

Conectividad a Internet 3G y navegador Dolfin basado en WebKit que permitirá a los usuarios consultar hasta cinco páginas Web al mismo tiempo, realizar varias descargas simultáneamente o hacer zoom para aumentar y reducir el tamaño de las páginas Web en las que estemos navegando.

Samsung Jet cuenta con la versión 2.0 del sistema TouchWiz de Samsung, 150 MB de memoria interna (ampliable hasta 16Gb), GPS, Wifi, Bluetooth, cámara de fotos y vídeos de 5 Mpx, batería de larga autonomía y unas dimensiones de 108,8 x 53,5 x 11,9 milímetros.

Hasta la fecha se desconoce el precio de venta, pero se calcula que libre puede estar alrededor de los 500 €.

El anuncio del nuevo terminal, Samsung Jet, coincide, apenas con unos días de diferencia, con el lanzamiento del nuevo iPhone 3Gs, el rival a batir por el resto de compañías.