Safari 4 beta, listo para descarga

  • Por
Descarga oficial de la versión beta del navegador web más rápido del mundo.
21/05/2009 - Apple lanza Safari 4 Beta con algunas mejoras en estabilidad, seguridad , soporte para HTML5, CSS3 y 100/ 100 en Acid Test 3.

Otras caracteristicas y funcionalidades en el nuevo Safari son navegación visual de contenidos Cover flow, Full History Search, zoom a pagina completa, cambios en la interfaz con una nueva situación de las pestañas que van a parar a lo mas alto o un menor tamaño de la barra de del navegador, mejoras en la ejecución de JavaScript gracias a Nitro Engine, mejoras en la protección anti-phising y anti-malware, nuevas herramientas para desarrolladores con las que examinar la estructura de una página, depurar JavaScript, mejorar el rendimiento y la compatibilidad o incluso probar pedazos de código sobre la marcha. Puedes obtener más información específica sobre cada una de las herramientas de desarrollo, desde la página del Centro de Desarrollo de Safari.

Además el navegador de Apple sigue siendo el más rápido, ofreciendo una carga de páginas webs hasta 3 veces más rápida que Internet Explorer 7 y Firefox 3.

Interesados pueden acceder al listado completo de las caracteristicas de Safari 4 Beta desde www.apple.com y a su descarga tanto para Mac OS X como para Windows desde www.apple.com.