RockMelt, el navegador web mas social

  • Por
Este nuevo navegador nace con una clara intención de optimizar la navegación por el lado más social de la web.
08/11/2010 - RockMelt, es según se describe en el blog de la compañía, un navegador basado en Google Chrome al que se le han añadido ciertas características que mejoran su integración e interactuación con redes sociales como Facebook o Twitter.

Este nuevo producto todavía en fase beta permite de una forma sencilla compartir enlaces con los amigos, hacer comentarios en sus perfiles o mantenerse al corriente de sus actualizaciones de estado, además de navegar por el resto de Internet.

El aspecto de RockMelt presenta una distribución en tres columnas, la central dedicada a la navegación por Internet, la izquierda dedicada a Facebook y la de la derecha dedicada a Twitter y a los contenidos RSS marcados por el usuario.

La dura competencia entre los navegadores de Microsoft, Google y La Fundación Mozilla, apenas deja espacio para que otros productos pueda hacerse hueco en el mercado, es por ello que es especialmente complicado la consolidación de proyecto como RockMelt.

Por el momento el acceso a la primera versión de RockMelt es cerrado. Aquellos que deseen obtener una invitación pueden solicitarla a través de www.rockmelt.com.