RockMelt: listo el navegador 100% social

  • Por
El navegador web desarrollado para optimizar su interacción con redes sociales ya esta disponible para cualquier interesado.
11/03/2011 - RockMelt, el nuevo navegador web basado en Chromium y pensado para mejorar la experiencia más social de la web, acaba de salir de su fase beta cerrada y ya está disponible para todos.

Como ya señalamos durante la presentación de Rockmelt el pasado 2010, este navegador permite además de navegar por la web, compartir enlaces con amigos de forma sencilla, hacer comentarios en sus perfiles o mantenerse al corriente de sus actualizaciones de estado.

A diferencia de otros browsers, Rockmelt pretende ganar relevancia convirtiéndose en un producto pensado específicamente para integrar navegación y redes sociales. Pese a la fuerza de plataformas como Facebook o Twitter, es una incógnita el éxito o no de RockMelt que deberá competir en un mercado donde IE, Chrome Safari Firefox y Opera cada vez más, dirigen sus miradas a las plataformas sociales.

Pese a salir de beta cerrada, Rockmelt sigue estando en desarrollo y unicamente disponible para usuarios de sistemas Windows y Mac.

Interesados pueden acceder a la descarga de Rockmelt desde www.rockmelt.com.