¿Quieres venir gratis a #deswebIO?

Ayúdanos a hacer historia en la primera reunión física de la comunidad de desarrolladores de DesarrolloWeb.com.
18/02/2013 - El próximo viernes día 15 de febrero celebraremos en Madrid la primera edición de un encuentro que pretendemos convertir en toda una referencia en el mundo del desarrollo web en español.

Como muchos de vosotros ya sabéis a partir de las cuatro de la tarde (hora peninsular española) el encuentro contará con varias charlas sobre desarrollo Javascript con MVVM y KnockoutJS, MongoDB y bases de datos NoSQL, y Website Styleguides, con las que darle a este encuentro el lado más profesional. Además contaremos con la participación de buena parte de los líderes de los directos de DesarrolloWeb.com dispuestos a crear el mejor clima de networking atendiendo los comentarios, ideas, consultas y sugerencias de todos los miembros de la comunidad de Desarolloweb.com que participen en el encuentro.

Además también contaremos con sorteos, promociones y regalos con los que esperamos os sintáis en vuestra casa y participéis en este encuentro con ganas de salir diciendo "Si, yo estuve en #deswebIO"

Aunque el encuentro tiene un precio simbólico, ahora queremos que nos ayudéis a difundir al mundo entero que está al caer la primera reunión de la comunidad de desarrolladores de DesarrolloWeb.com para ello simplemente os pedimos un Tweet con la URL http://io.desarrolloweb.com/ , la mención #deswebIO y el texto de deseéis, a cambio sortearemos una entrada gratis para ti o para quien tú decidas por cada día que celebremos un directo en Desarrolloweb.com.

Hoy toca #designIO así que hoy toca también sorteo. Estate atento a la portada de Desarrolloweb.com a partir de las 17:00 horas (España peninsular).

Si ya compraste la entrada no te preocupes porque si eres el afortunado ganador del sorteo te reintegramos el importe. Si por cualquier razón no puedes venir porque vives en otra ciudad, país.... no te pierdas el streaming porque también habrá sorpresas para los que nos sigan online.