¿Quieres trabajar en Twitter España?

  • Por
La red comunicación en tiempo real en busca de personal para su oficina en Madrid.
09/09/2013 - Si estás buscando un puesto de trabajo, te sientes preparado para llevar a cabo tu actividad en una de las compañías con mayor número de usuarios en Internet  y ofreces un determinado perfil profesional, no dejes de darle un vistazo a la página de puestos de Twitter.

La plataforma de microblogging más importante que existe en la actualidad dispone desde hace tiempo de oficinas en ciudades como San Francisco, Nueva York, Milán, Dublín, Londres, París, Sao Paulo o Berlín, entre otras. Además en un progresivo proceso de expansión internacional Twitter abrió su base de operaciones en Madrid en el primer cuarto de este año contratando desde entonces empleados para trabajar en el mercado español. Con este movimiento la compañía parece seguir los pasos de otros gigantes de Internet como Google, Facebook o Amazon.

El objeto social de Twitter España es la realización de diferentes acciones mercantiles encaminadas a planear promover sus servicios y participar de las estrategias de la empresa matriz para captar ingresos vía actividades como la publicidad online. Consecuencia de lo anterior la compañía busca actualmente un director comercial, un director de estrategia de marca y especialistas en acuerdos con compañías de comunicación. Interesados pueden consultar los requisitos y condiciones desde twitter.com/jobs/

Además de lo anterior Twitter está en un proceso de continua búsqueda de personas y colaboradores en áreas de trabajo como desarrollo, diseño, seguridad online, informática.... que pasen a formar parte del equipo de alguna de sus delegaciones. Puedes dar un vistazo desde twitter.com.