¿Quieres probar Internet Explorer 10 en español?

  • Por
Disponible para descarga una versión preliminar del nuevo y esperado navegador de Microsoft.
14/11/2012 - Tal y como se había venido especulando durante los últimos días Microsoft acaba de lanzar una versión de prueba del nuevo Internet Explorer 10.

Con este lanzamiento los usuarios de Windos 7 tanto de 32 como de 64 bits (también los de Windows Server 2008 R2), se suman a los que desde finales del pasado mes de octubre vienen usando el nuevo Explorer incluido por defecto en el sistema Windows 8.

La instalación de esta versión preliminar (no final) sustituye completamente la versión que tengamos del navegador por lo que aunque las características que vamos a encontrar son las mismas que tendremos en la versión final debemos tener en cuenta que todavían puede sufrir de algunos problemas de estabilidad.

Pese a que la apuesta por el soporte de estandares del nuevo Internet Explorer 10 es clara para recuperar el terreno perdido frente al avance de alternativas tan potentes como Google Chrome, esta decisión ha supuesto que Microsoft haya tenido que dejar de dar soporte en su nuevo navegador a sistemas como Windows Vista y versiones precedentes.

Interesados pueden acceder a la descarga de Internet Explorer 10 en español desde windows.microsoft.com.