¿Quieres ser el primero en tener Adobe CS6?

  • Por
Conoce la última hora de la nueva versión final de la suite creativa de Adobe.
24/04/2012 - Pese a que Adobe Creative Suite 6 está programada para su lanzamiento en todo el mundo el próximo 23 de mayo, es decir aproximadamente dentro de un mes, desde la página de Adobe se anuncia que ya es posible hacer las primeras reservas.

Con dos años de trabajo desde la versión anterior y cientos de nuevas características en herramienats como Photoshop, Illustrator, InDesign, Adobe Muse, After Effects, DreamWeaver, Fireworks, Flash Proffesional o Media Encoder, entre otros, este nuevo lanzamiento pretende mejorar el trabajo de creación de cualquier diseñador o usuario interesado en la popular suite de Adobe.

Coincidiendo con este anucio ayer era presentada de forma oficial Adobe Creative Suite 6 y Adobe Creative Cloud en un evento a cargo del CEO de la compañía Shantanu Narayan y el SVP David Wadhwani donde entre otros temas se dió un repaso a medio camino entre lo prácti  lo teorico de las nuevas herramientas. Interesados pueden encontrar el vídeo de la presentación al final de este post.

Los precios y diferentes versiones de Adobe Creative Suite 6 son:
  • Design Standard por 1299 dólares,
  • Design & Web Premium por 1899 dólares,
  • Production Premium por 1899 dólares,
  • Master Collection por 2599 dólares.
  • Creative Cloud a partir de 49.99 dólares/mes

Destaca la llegada del nuevo Creative Cloud, un servicio mediante el cual los usuarios interesados podrán acceder por un precio más económico a todas las herramientas de la versión 6 de la popular suite de Adobe a través de una suscripción mensual o anual.

Más información y reserva de Adobe Creative Suite 6 desde www.adobe.com/products/creativesuite/buying-guide.html