¿Quieres 50GB gratuitos de almacenamiento online?

  • Por
Box lanza una nueva versión de su aplicación para el almacenamiento en la nube acompañada de un interesante regalo.
17/01/2014 - Box, es un servicio de almacenamiento online con varios años de experiencia a la hora de permitir a usuarios y empresas, compartir, acceder y gestionar contenidos, que ha despertado una importante expectación en los últimos días con el lanzamiento de una promoción que deja casi en ridículo alternativas mucho más populares como Dropbox, Google Drive o incluso SkyDrive.

Aprovechando el lanzamiento de la versión 3.0 de su aplicación para iOS, Box ofrece ahora 50 Gb de almacenamiento gratis en la nube para dispositivos iPhone, iPad o incluso iPod touch con las versiones 6 o 7 del sistema operativo móvil de Apple.

Además de las propias bondades que supone disfrutar de 50 Gigabytes de almacenamiento gratuito y de por vida, para tu dispositivo móvil, esta actualización de Box incluye un rediseño de su interfaz, incremento de la velocidad y experiencia de navegación o mejora de la funcionalidad con búsquedas en tiempo real de archivos, uso compartido o vista previa de documentos, fotos y vídeos.

Para poder beneficiarse del nuevo Box 3.0 simplemente debes descargar esta nueva versión desde la App Store, sacar una cuenta para empezar a usar este servicio de almacenamiento (si no la tienes ya) y confirmar los correos que recibirás para completar el proceso de registro.

Si te interesa, recuerda que tienes de tiempo hasta el próximo 15 de febrero para obtener estos 50Gb de almacenamiento gratuito. Puedes acceder ya mismo a la descarga del nuevo Box desde itunes.