¿Qué está tramando Facebook?

  • Por
La compañía propietaria de la red social más importante en todo el mundo prepara un gran evento para hoy.
15/01/2013 - ¿Qué está tramando Facebook? Alrededor de esta pregunta una buena parte de la comunidad de internautas y amantes de la tecnología especulan con todo tipo de comentarios e ideas.

Lo cierto es que la compañía de Mark Zuckerberg propietaria de la red social más importante en todo el mundo llevará a cabo hoy martes a las 19:00 horas (España) un evento al que ha convocado a los medios más destacados con el mensaje "Ven y mira lo que estamos construyendo".

Entre las informaciones sin confirmar que más fuerza están tomando acerca del motivo de este encuentro, destaca sobretodo la llegada del nuevo smartphone de Facebook pero también de un motor de búsqueda o un incluso de un sistema operativo móvil con el que competir con Android de Google y con iOS de Apple.

No obstante lo anterior lo cierto es que este movimiento de Facebook, que ya ha tenido un impacto en la revalorización de sus acciones, podría corresponderse con el anuncio de alguna novedad menos relevante como el soporte para videollamadas en sus aplicaciones Messenger para móviles o incluso algo relacionado con su plataforma de anuncios.

Sea lo que fuere, en unas horas saldremos de dudas y Desarrolloweb.com estará ahí para contartelo.