Publisher, la extensión de Google para monetizar fácil tu Wordpress

  • Por
Un nuevo plugin oficial de la compañía líder de Internet favorece la inserción de publicidad en un site para la obtención de ingresos económicos.
12/02/2014 - Google Publisher es una nueva extensión que hará la vida más fácil a todos aquellos que gestionan una web o blog con WordPress y que según algunos datos ya suponen el 20% del total de los sites existentes en la actualidad.

Con este nuevo plugin ya no será necesario modificar manualmente los archivos PHP para colocar anuncios de AdSense. Esta extensión compatible con Wordpress 3.8 requiere al menos la 3.0 para un correcto funcionamiento, Una vez instalado y configurar el plugin, simplemente tendremos que empezar a administrar los anuncios.

Google Publisher es un plugin oficial de Google que además de permitirnos generar rendimientos económicos gracias a la integración rápida de publicidad, añade un servicio tan relevante como las Herramientas para webmasters de Google que nos ayudarán a conocer la visibilidad de una página en Google así como el resto de análisis y recomendaciones disponibles a tan solo un click.

Todavía en fase beta el equipo de desarrolladores de Google está terminando de afinar el plugin para asegurarse de obtener el máximo rendimiento a la hora de facilitar el trabajo de cualquier responsable de un Worpdress. Interesados pueden acceder a más información y descarga desde wordpress.org

Si lo tuyo es el diseño web sobre Wordpress, ahora también tienes la posibilidad de dominar la creación de tus propias plantillas para usar dentro del CMS. Si posees conocimientos en HTML/CSS y quieres diferenciar tu site por la calidad y profesionalidad de sus diseños, este nuevo curso online te permitirá lograr tu objetivo en un mes de formación online gracias a la fórmula de trabajo de EscuelaIT. Puedes obtener más información desde Diseño web sobre Wordpresss.

Comentarios

Joachim

10/1/2019
Removed
Hi,
Unfortunately, the Google Publisher plugin has been removed in 2017. Google recommends the free Plugin Advanced Ads for the integration of AdSense instead: http://wordpress.org/plugins/advanced-ads/

Best regards,
Joachim

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad