Prueba Opera 11

  • Por
Disponible para la descarga el primer desarrollo de la nueva versión del navegador más rápido del mundo.
21/10/2010 - Opera Software ha puesto a disposición de cualquier usuario interesado la primera versión no estable de Opera 11.

Apenas unos días de conocer las primeras informaciones de la nueva versión del considerado como navegador más rápido por delante de Google Chrome, el equipo de Opera publica un navegador que pese a encontrarse en una fase inicial de desarrollo deja ver algunas interesantes características.

Opera 11 alpha incluye soporte para extensiones, nueva versión de su motor de renderizado (Opera Presto 2.6.37), mayor soporte de estándares web, incremento en el rendimiento del navegador además de un nuevo instalador.
 
Al tratarse de una versión no estable dedicada a adelantar algunas de las novedades de la versión final además de versión de prueba donde todos aquellos usuarios con los conocimientos y experiencia adecuada pueden reportar errores y sugerencias de mejora, Opera 11 alpha no se recomienda para su uso en entornos de producción. La última versión estable de este navegador es Opera 10.63.

Interesados pueden acceder a la descarga de Opera 11 desde www.opera.com.