Prueba gratis Windows Azure

  • Por
Accede a los nuevos servicios de la nueva plataforma de Microsoft con una cuenta gratuita y lleva tus aplicaciones a la nube.
15/01/2010 - Windows Azure, la plataforma cloud computing de Microsoft capaz de soportar lenguajes de programación open source como PHP, Ruby On Rails y Python, aspira a atraer al mayor número de desarrolladores posible para que creen y alojen sus aplicaciones.

En este sentido han sido presentadas dos posibilidades para usar los servicios de la plataforma Windows Azure de forma gratuita. Los suscriptores de MSDN van a poder disfrutar de 8 meses de evaluación gratuitos, a partir de los cuales podrán pasar a una suscripción en la plataforma Windows Azure, mientras que el resto de usuarios disponen de un periodo de evaluacion gratuito hasta Julio de 2010 disfrutando de una serie de horas, mensajes y almacenamiento. En el caso de superar dichos límites habra que pagar un precio.

Para beneficiarse de la posibilidad de probar de forma gratuita Windows Azure, podemos apuntarnos desde la web de Microsoft Online Services.

Más información desde msdn.microsoft.com