Próxima liberación del Service Pack 2 beta para Windows Vista

  • Por
Según ha confirmado Microsoft en los próximos días espera lanzar una beta privada con interesantes características.
28/10/2008 - La compañía Microsoft ha anunciado recientemente en el blog del equipo de Windows Vista su intención de empezar a hablar del próximo Windows 7 en la PDC (Conferencia para desarrolladores profesionales )

No obstante el mismo anuncio señala su intención de lanzar durante esta semana una primera beta privada del SP2 de Vista entre su desarrolladores previa al lanzamiento de la versión estable de este Service Pack 2, prevista inicialmente entre febrero y abril de 2009.
 
La nueva actualización (SP2) además de solucionar problemas de estabilidad y compatibilidad, traerá cinco interesantes novedades:
  1. Windows Search 4.0: última versión del buscador de escritorio de Microsoft.
  2. Bluetooth 2.1: soporte para trabajar con equipos que usen el último estándar de la conexion Bluetooth.
  3. Capacidad para grabar discos Blu-ray sin tener que instalar ningún tipo de software especial.
  4. nuevo Windows Connect Now, tecnologia que mejora el proceso de conectar por Wi-Fi otros equipos o dispositivos a nuestra red inalámbrica domestica.
  5. mejora del soporte para guardar en archivos de tarjetas de memoria y otros dispositivos que usen el sistema de archivos eXFAT.
Según señalan algunas fuentes, la primera Beta pública del próximo sistema operativo Windows 7, estaría lista pare el próximo mes de diciembre.