¿Has probado ya el Google Doodle de hoy?

  • Por
Google homenajea en la home de su buscador el famoso sintetizador con el que Robert Moog revolucionó la música en los años 70.
23/05/2012 - Como homenaje del 78 aniversario del nacimiento del inventor de origen neoyorquino Robert Moog, la compañía líder de Internet ha incluido como doodle del día su famoso sintetizador.

Este simpatico homenaje permite además que los usuarios del buscador compongan melodías y usen varios efectos que incluso podrán ser grabados y reproducidos.

Este original doodle es sin duda uno de los que más atención ha despertado entre usuarios de todo el mundo como demuestra el hecho de las numerosas menciones del tema que es posible encontrar en redes sociales como Facebook o Google+.

En la red de microbloggin Twitter, considerada como la más importante plataforma de comunicación en tiempo real, Todays Google Doodle es ya trending Topic mundial.

Así que si todavía no lo has probado y no tienes nada mejor que hacer dale un vitazo al Google Doodle de hoy. Cuidado que es adictivo!!!