Primeros pasos en HTML y CSS con los nuevos Hangouts de Google

  • Por
Si quieres conocer las novedades de Google Hangouts On Air en una emisión centrada en enseñar los primeros pasos con los lenguajes básicos de la web, estás en el sitio adecuado.
09/05/2013 - Desde su llegada en 2012 los Hangouts Air de Google se han convertido en una de las características más interesantes de la red social Google + y uno de los puntos que mejor han sabido marcar distancias con otras alternativas como Facebook.

Desde Desarrolloweb.com nos hemos convertido en fans de esta tecnología con la que cualquiera puede transmitir charlas, eventos, programas o conferencias en abierto en la que pueden participar varias personas, cuya retransmisión puede ser incrustada en una página web y que además queda grabado de forma automática en su canal de YouTube.

Recientemente el equipo de Google+ ha dado a conocer una serie de mejoras, entre las que destaca la posibilidad de retroceder mientras se está viendo una emisión en directo, la página donde se encuentre incrustado el vídeo no necesitará ser actualizada para poder empezar a ver la transmisión, la grabación queda disponible en Yotube de forma inmediata, y también un mejora de la calidad y soporte en dispositivos móviles.

Ahora además, si te interesa aprender los primeros pasos en el desarrollo web, te invitamos a una serie de eventos gratuitos y en abierto para iniciarte en el mundo del HTML/CSS varios de los cuales los llevaremos a cabo a través de esta tecnología de Google.

Hoy jueves 9 de mayo tenemos una primera cita en un Hangout titulado HTML como "primera piedra" en el conocimiento y habilidades de cualquier "profesional de Internet". Si quieres participar en este hangout solo tienes que acceder a la portada de Desarrolloweb.com a la hora indicada. Puedes encontrar completa información sobre estos eventos gratuitos desde www.desarrolloweb.com.