Primeros datos de Android 5.0

  • Por
Cuando apenas hemos tenido tiempo de disfrutar de la versión Ice Cream Sandwic del sistema operativo móvil de Google, ya empiezan a salir a la luz las primeras informaciones no oficiales.
16/02/2012 - La publicación especializada Digitimes acaba de publicar una información que señala la fecha de la versión 5.0 del sistema Android.

Según se señala, los esfuerzos del equipo de desarrollo de Windows 8 por lanzar próximamente una versión definitiva de un nuevo sistema operativo perfectamente adaptado a dispositivos tablet habría provocado cierta prisa en Google que, de confirmarse esta información, lanzaría Android 5.0 nombre en clave Jelly Bean a finales del segundo cuarto de 2012.

Entre las primeras características de las que se a empezado a especular podrían formar parte de Android 5.0 encontramos una mayor optimización para Tablet PC además de un soporte para arranque dual con el que poder intercambiar entre Android y el nuevo Chrome OS desde el mismo dispositivo.

En cualquier caso lo que parece claro es que la compañía de Mountain View dará a conocer nuevos detalles acerca de esta ampliación de la familia Android durante la  conferencia que Google usa como plataforma de lanzamiento de sus herramientas y tecnologías y que se celebra del 27 al 29 de junio en San Francisco bajo el nombre de Google I/O 2012.