Primera actualización de Visual Studio 2012

  • Por
Microsoft lanza una nueva versión de su popular herramienta de desarrollo para sistemas operativos Windows.
28/11/2012 - Con apenas tres meses desde su lanzamiento inicial, el equipo de trabajo del popular entorno de desarrollo integrado para Windows acaba de lanzar la primera actualización de Visual Studio 2012.

Este lanzamiento confirma las intenciones de Microsoft de cambiar la política de lanzamientos de su IDE con actualizaciones más cortas en una apuesta por el mundo de los desarrolladores al que ña compañía parece dar más importancia desde la llegada de Windows 8.

Junto a la oportuna corrección de más de 100 errores de la versión anterior, esta actualización de Visual Studio 2012 trae mejoras a la hora de realizar testeo para las aplicaciones que están en la Windows Store, posibilidad de crear aplicaciones en C++ para Windows XP, mejoras al Unit Test Explorer y mejoras en el desarrollo para SharePoint 2013.

Usuarios de sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 y Windows Server 2012 pueden acceder a más información y descarga desde www.microsoft.com.

Interesados pueden descubrir las posibilidades de Visual Studio 2012 para la creación de aplicaciones, sites y servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET desde www.microsoft.com/visualstudio.