Presentan versión candidata de Xajax 0.5

  • Por
El framework para trabajo con Ajax desde PHP presenta por fin novedades de su versión 0.5.
19/08/2008 - Hace unos días presentaron la versión xajax 0.5 - Release Candidate 1. Un esperado lanzamiento del framework que nos facilita la vida a los programadores de PHP para acceder de una forma directa a las posibilidades de Ajax.

En DesarrolloWeb.com venimos publicando un manual de trabajo con Xajax, en el que trabajamos con la versión 0.2.5. Estábamos esperando el lanzamiento de la nueva versión para seguir presentando novedades de scripts interesantes para aplicar Ajax en nuestra web con PHP.

Ahora, algunas novedades anunciadas sobre la versión:

Tiene soporte a PHP 4 y PHP 5.
Soporte a traducciones de idioma adicionales.

En la nota de lanzamiento anuncian que se han encontrado muy pocos bugs desde la presentación de xajax 0.5 en fase beta y que se han resuelto todos. No obstante, el equipo de desarrollo aun continúa solicitando ayuda de las personas que utilizan xajax para seguir buscando problemas, reportando bugs y propiciando a tener un producto muy robusto.

Levábamos meses esperando que saliera de fase beta la versión 0.5 de Xajax y esta presentación ha sido una noticia buena para continuar con nuestra documentación en castellano de Xajax, un framework que consideramos muy útil y sencillo de utilizar.

Te puede interesar también

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad