¿Preparado para Visual Studio 2013?

  • Por
Microsoft confirma la llegada de una nueva versión de su plataforma de desarrollo.
04/06/2013 - En la keynote inaugural de TechEd 2013, que se celebró ayer en Nueva Orleans, Brian Harry Microsoft anunciaba, entre otras novedades el próximo lanzamiento de Visual Studio 2013.

Con este anuncio Microsoft rompe con su habitual ciclo de lanzamiento tradicional de dos años para su plataforma de desarrollo de software tras la llegada de Visual Studio 2012 hace apenas 12 meses.

Junto a la presentación en sociedad de la nueva versión del popular entorno de desarrollo integrado para Windows, también se dió a conocer que en la conferencia Microsoft Build que tendrá lugar a finales de este mismo mes de junio se pondrá a disposición de cualquier interesado una primera versión preview build de Visual Studio 2013.

Entre la lista de mejoras de su renovada plataforma, encontramos control de versiones, codificación, pruebas, gestión de liberación y la colaboración del equipo. Interesados pueden encontrar completa información oficial de sus posibilidades desde blogs.msdn.com.

Por último indicar que sin una fecha oficial para la llegada de la versión final de Visual Studio 2013 ésta se espera para finales de este mismo año.