¿Prepara Apple el nuevo iPhone 4s?

  • Por
Tras el último lanzamiento del popular smartphone, Apple podría estar preparando un dispositivos con alguna mejoras sobre su actual versión.
18/05/2011 - iPhone 4s, es según apuntan algunos medios como CNET, una próxima actualización del actual modelo iPhone 4 que desde hace 1 año se encuentra a la venta.

En cuanto a las posibles mejoras que Apple podría introducir en el iPhone 4s, se especula con un procesador A5 de doble núcleo, soporte HSPA y mejoras respecto al polémico problema de la antena, además de otos pequeños detalles con los que despertar la atención e interés de los consumidores.

Todo apunta que durante la conferencia Apple Worldwide Developers Conference 2011, a celebrar el próximo 6 de junio, podremos confirmar definitivamente si el iPhone 4s se convertiría en el predecesor del iPhone 5.

Según las mismas informaciones no oficiales, la posible llegada de la actualización de la cuarta generación del teléfono inteligente de Apple (iPhone 4s) podría retrasar la aparición del esperado iPhone 5 hasta el verano de 2012.