Precio y novedades Windows 7

  • Por
Publicada información sobre los detalles de la actualización y venta de licencias del nuevo sistema operativo Windows 7.
24/06/2009 - El programa de actualización que permitirá saltar a Windows 7 a usuarios de Windows Vista, empezará a ser aplicable a todos aquellos usuarios que adquieran una ordenador con Vista Home Premium, Business o Ultimate, desde el 26 de junio en adelante. Estos usuarios , por el mero hecho de adquirir este PC, se harán acreedores gratuitamente de una licencia de Windows 7 para cuando el nuevo sistema este disponible.

Además, desde el mismo día 26 de junio, Best Buy, compañía especializada en la venta de productos electrónicos, comenzará la pre-venta de licencias up-grade de Windows 7 y al contrario de lo que se  apuntaba semanas atrás por ejecutivos de Dell, de confirmarse la información tendrán unos precios más que razonables.
Windows 7 Home Premium estará disponible por 49.95 dólares y Windows 7  Professional a 99.99 dólares.

La nueva versión del sistema operativo trae mejoras en conectividad, configuración del nivel de seguridad, manejo de la interfaz, arranque más rápido, nueva barra de tareas, mejora en el sistema de búsqueda de archivos....que bajo la denominación Windows 7 saldrá al mercado el próximo 22 de octubre.