Pingdom 2.0, nuevo test de carga web

  • Por
La popular suite de herramientas online con las que medir el rendimiento de una web y de nuestra conexión dispone de una nueva versión.
18/11/2011 - Pingdom 2.0 es el renovado conjunto de tests con los que vamos a poder medir el tiempo de carga de una página web o blog, chequear el estado de nuestras DNS, o medir el ping y el traceroute.

De este conjunto de herramientas online destacamos el "test de carga de página completa"o "Full Page Load" que ahora ofrece una nueva interfaz de usuario, mayor información del tiempo que tardan en cargar cada uno de sus elementos, análisis exhaustivo del tiempo de carga, o incluso mejora en la selección de la ubicación desde la que realizar el test de nuestra web.

Interesados en conocer los detalles de la carga de una página web para encontrar cuellos de botella que ralentizan el tiempo que un usuario debe esperar hasta que accede a visualizar la página, y buscan una herramienta que de esa información de forma gratuita encontrarán interesante la nueva versión Pingdom 2.0.

Pese a encontrarse todavía en fase beta Pingdom 2.0 esta totalmente disponible desde tools.pingdom.com.