PHP Designer 7, actualización del editor PHP

  • Por
Esta interesante herramienta es un potente entorno de programación web especializado en PHP.
21/12/2009 - PHP Designer es un completo IDE (entorno desarrollo integrado) diseñado para PHP, aunque también permite trabajar con los lenguajes de programación mas comunes usados en la creación de aplicaciones web como HTML, XHTML, CSS y SQL.

La nueva versión 7 de PHP Designer soporta no solo frameworks PHP sino que añade soporte para Frameworks JavaScript como jQuery, Ext JS, YUI, Dojo, MooTools. (Ver listado novedades PHP Designer 7)

PHP Designer nos va a permitir ahorrar tiempo gracias a sus múltiples herramientas y utilidades. El entorno de desarrollo de PHP Designer es bastante funcional, incluye los scripts y códigos prediseñados más utilizados, además de disponer de la función de autocompletar código.

Esta herramienta con soporte para sistemas Windows XP, Vista y Windows 7, dispone de un entorno claro y cómodo para el programador que facilita la creación de páginas web a través de PHP.

Interesados pueden acceder a una versión de prueba o compra de una licencia (40€) de PHP Designer 7 desde www.mpsoftware.dk.