Página de Facebook dedicada al diseño con Photoshop

Si te gusta el mundo del diseño web a través de Photoshop, únete a nosotros en la página PhotoshopIO de Facebook.
23/01/2014 - En Facebook el equipo de DesarrolloWeb.com ha creado recientemente una nueva sección donde compartir información como en los #photoshopIO

Dentro de una iniciativa de @deswebcom para compartir conocimientos acerca del mundo de Photoshop para el diseño web y UI para webApps y aplicaiones móviles, a través de hangouts

Si te gusta el diseño web y el Photoshop puedes hacer un Me Gusta en la página:

https://www.facebook.com/photoshopIO

Va ligada a la sección #photoshopIO que es un programa que estamos realizando por vídeo por streaming, en Hangout en DesarrolloWeb.com. Está dedicado a todo lo que tiene que ver con el mundo del diseño web a través de Photoshop.

En general es un programa que busca inspirar la creatividad de las personas que nos siguen y explicar las técnicas y programas para optimizar nuestro uso de esta gran herramienta.

En la página de Facebook podrás estar al tanto de las emisiones, así como de recursos relacionados con el diseño web y estar en contacto con otros diseñadores y desarrolladores con las mismas inquietudes que tú.

Recuerda que si te interesa toda esta información y fuente de inspiración nos ayudará mucho que nos prestes tu apoyo uniéndote a esta comunidad para crecer juntos.

Te dejamos para finalizar en este artículo el enlace a la lista de reproducción de #photoshopIO por si no lo has visto y así nos vamos conociendo!