Organizador online de eventos en español.

  • Por
Amiando es una plataforma de organización de eventos en linea que nos permite realizar todas las gestiones necesarias para el éxito de eventos privados o profesionales.
26/05/2008 - Tras su lanzamiento en Noviembre del 2007 y ser nombrado como una de las 100 compañías europeas de recién creación con mayores posibilidades de crecimiento Amiando lanza su servicio de organización de eventos online en español.

Esta plataforma te permite organizar eventos, crear invitaciones e incluso venderlas. Todas estas posibilidades además pueden ser llevadas a cabo directamente o mediante un sencillo asistente que nos guiará a través de todos los pasos a dar.

Basta con registrarse (actualmente gratuito) para poder empezar a usar el servicio a través de una sencilla interfaz donde elegir el tipo de evento, titulo, fecha y hora. Una vez completados estos datos debemos seleccionar los invitados manualmente o importanto nuestra libreta de direcciones siendo aceptados la importacion de la mayoría de los servicios webmail. Otras funciones como dejar mensajes, subir fotos son también posibles. Una vez configurado el evento y sus invitaciones tendremos la posibilidad de ver si este ha quedado organizado conforme a nuestras expectativas y modificarlo en su caso.

Esta plataforma está dirigido tanto a la organización de eventos privados como profesionales así como gratuitos o bajo precio. El servicio de Amiando es gratuito a excepción de aquellos casos en los que se cobre entrada en cuyo caso el 5% del valor de la entrada será para Amiando.

Puedes obtener más información desde página web de Amiando.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad