Optimiza y acelera tu sistema Windows con WinUtilities 10.5

  • Por
Listo para descarga una nueva versión de una de las herramientas más populares para el mantenimiento y mejora del sistema operativo de Microsoft.
17/04/2012 - El nuevo WinUtilities 10.5 acaba de ser liberado para su descarga por cualquier usuario interesado.

Esta última actualización de mantenimiento de una de las suites más interesantes para optimizar y acelerar el rendimiento de un equipo Windows trae consigo novedades como soporte añadido para Chorme 18, rediseño de la interfaz de usuario, solución a varios problemas de estabilidad de la versión anterior y actualización de la base de datos.

WinUtilities 10.5 disponible para usuarios de sistemas Windows 8, Windows 7 Windows Vista, Windows XP y Windows 2000 (tanto en 32 como en 64bits), incluye un conjunto de herramientas a través de una intuitiva interfaz con las que de forma sencilla vamos a poder limpiar, reparar, optimizar, mejorar y aumentar la privacidad de nuestro sistema operativo.

Usuarios interesados en acceder de forma gratuita (también hay una versión premium de pago) a la descarga de WinUtilities 10.5, pueden hacerlo desde winutilities.ylcomputing.com.