Opera 11.51, más seguridad y soporte para Lion

  • Por
Nueva versión de uno de los navegadores web con mayor funcionalidad, soporte de estándares web y velocidad de navegación.
02/09/2011 - Tras los recientes acontecimientos de seguridad ocurridos con motivo de la apropiación de un certificado SSL con el que legitimar páginas web falsas de Google, el equipo de desarrollo del navegador de origen noruego ha lanzado el nuevo Opera 11.51.

Pese a las medidas de protección llevadas a cabo por Opera 11.51, desde el blog del navegador se ha querido dejar claro que Opera siempre verifica que el certificado no esté revocado por lo que se añade una capa extra de seguridad que lo diferencia del comportamiento de otros navegadores.

Además de lo anterior, esta nueva actualización de Opera añade soporte a pantalla completa de Mac OS X Lion y algunas mejoras en estabilidad.
 
De forma paralela a esta versión encontramos Opera 12 nombre en clave Wahoo, una versión en desarrollo que podemos conocer un poco mejor desde www.desarrolloweb.com.

Opera 11.51 es un navegador multiplatforma disponible para usuarios de sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X, cuya información y descarga vamos a poder encontrar desde my.opera.com.