Opera 11.10 todavía más rápido

  • Por
Tras los lanzamientos de Microsoft, Google y la Fundación Mozilla, Opera Software ofrece una nueva versión de su rápido navegador web.
12/04/2011 - Opera 11.10 es la última versión final del considerado como quinto navegador más importantes en número de usuarios y uno de los más rápidos en la actualidad.

Entre las novedades que vamos a encontrar en Opera 11.10, destaca Speed Dial (acceso rápido), mejora en el soporte de estándares web, mayor protección contra fraude y software malicioso, mejoras de rendimiento gracias a Opera Presto y Opera Turbo, esta última es una de las que van a resultar más interesantes a usuarios y webmasters ya que los cambios en esta tecnología de compresión han logrado mejorar de forma sustancial el tiempo de carga de una página web en conexiones lentas.

Además Opera 11.10 sigue siendo uno de los navegadores web con mayor número de funciones incorporadas (apilamiento de pestañas, gestos del ratón, acceso rápido, opera link, gestor de contraseñas, Opera Unite, extensiones, zoom.....) las cuales que vamos a poder conocer un poco mejor desde www.opera.com.

Aquellos usuarios de sistemas Windows, Mac, Linux y FreeBSD, interesados en la descarga de Opera 11.10 disponible pueden hacerlo desde www.opera.com.