OpenOffice 3.3 RC7

  • Por
La séptima versión candidata de la suite ofimática alternativa a Microsoft Office da un paso hacia la versión final.
29/11/2010 - OpenOffice 3.3 RC7 es la última actualización de la suite ofimática propiedad de Oracle, que ve la luz apenas unos días del lanzamiento de la versión anterior.

Esta actualización de OpenOffice trae varias mejoras en seguridad, estabilidad y solución de errores de las versiones anteriores, además de consolidar las novedades que ya hemos presentado conforme iban apareciendo nuevos desarrollos (traducciones de menús y diccionario mejorado en Writter, importación de archivos CSV mejoradas, nueva barra de herramientas para crear presentaciones de diapositivas en Impress....). Aquellos interesados pueden conocer con todo detalle los cambios de esta nueva versión desde las notas de lanzamiento de 3.3.0 Release Candidate 7.

OpenOffice 3.3, está próxima a ser lanzada como versión final, no obstante aquellos usuarios que decidan optar por la última versión estable pueden acceder a OpenOffice 3.2.1 desde download.openoffice.org.

OpenOffice 3.3 RC7 es uno de los últimos desarrollos antes del lanzamiento de la versión estable de seguirse el roadmap establecido por Oracle.