OpenOffice 3.0 listo para descargar de forma oficial

  • Por
La suite ofimática de software libre ya dispone de su versión 3.0 con interesantes novedades.
13/10/2008 - Tras varios días en los que podíamos acceder a la descarga de esta suite ofimática, hoy ha sido lanzado de forma oficial OpenOffice 3.0.

Este programa viene con interesantes mejoras como soporte para documentos de Microsoft Office 2007, OOXML y Open Document 1.2, mejoras de rendimiento, soporte para Mac o edición simultanea por varios usuarios en las hojas de calculo....

La lista de cambios en las herramientas de OpenOffice.org 3.0 (Writter, Calc, Impress, Draw, Base, Math) es extensa, lo que unido a soluciones de errores, o a una mejor integración con el sistema operativo hacen necesaria una actualización a esta nueva versión.

Los interesados ya pueden acceder a descarga de la nueva suite ofimatica de software libre OpenOffice 3.0.

Como curiosidad, cabe comentar que ha sido tal la demanda del software que los administradores del sitio de OpenOffice se han visto obligados a bloquear accesos a la página y ofrecer directamente los enlaces para descarga. A la hora de escribir esta noticia, el servidor de OpenOffice.org todavía se encuentra saturado, aunque esto no impide que se pueda descargar e instalar el paquete de programas de oficina.