Ono anuncia Internet a 100 megas

  • Por
La compañía prepara el lanzamiento de un nuevo servicio de navegación ultrarrápido.
17/09/2008 - La operadora Ono tiene previsto empezar a comercializar sus nuevas ofertas a partir del próximo 15 de octubre  con unas velocidades de navegación entre 100 y 50 megas de bajada y 5 y 3 de subida.

El servicio que empezaría a ser ofrecido en un total de 700.000 hogares repartidos en diez municipios de la comunidad madrileña, Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes, se extendería progresivamente al resto de la geografía española.

Ono tiene previsto comercializar su servicio de Internet ultrarrápido mediante ofertas combinadas de sus distintos productos, de forma que, paquete de teléfono y banda ancha a 50 Megas tendrá un precio de 60 euros mensuales, más IVA, mientras que el mismo paquete a 100 Megas estará a 80 euros, llegando a los 75 y 95 € respectivamente en caso de incluir también el servicio de televisión.

Según señala la propia compañía el servicio cumplirá de largo el mínimo establecido recientemente por el  Ministro de Industria que fijaba como preceptivo una velocidad que en ningún caso fuera inferior al 80% de la ofertada.

Este lanzamiento competirá directamente con su rival Telefónica que espera lanzar su servicio a 30 megas para noviembre y 100 megas para diciembre de este año

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: Actualidad