Llega el Office en la nube con Office 365 Home Premium

  • Por
Tal y como había sido confirmado Microsoft lanza en todo el mundo la nueva versión de su suite productividad con Office 365 Home Premium.
30/01/2013 - Tras la presentación de Office 2013 en 162 países y 21 idiomas, confirmando la apuesta de Microsoft por el que hasta el momento es uno de sus productos más destacados, por el momento solo es posible acceder al conocido como Office en la nube.

El nuevo Office 365 Home Premium una versión en la nube de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access que supone un importante cambio en el acceso a la principal línea de productos Office de Microsoft con el que se espera ser más competitivo frente a alternativas como Google Docs.

Con el lanzamiento de Office 365 Home Premium se incluye por tanto un modelo de suscripción o pago por uso que complementa la tradicional compra directa del programa y que permite disponer de las herramientas de la suite por una cuota anual desde 99 euros o 10¤ al mes en hasta en cinco dispositivos, incluyendo tablets, PC y teléfonos Windows Phone.

El lanzamiento de Office 365 Home Premium llega además con 20 GB adicionales de espacio de almacenamiento en SkyDrive y 60 minutos al mes de llamadas gratuitas a través de Skype. Además la suscripción incluye servicios de actualización que irá incorporando mejoras periodicamente.

El resto de la familia del nuevo Office 2013 no llegará hasta el próximo 29 de febrero por lo que si quieres probrar gratis Office 365 Home Premium o conocer un poco mejor su funcionalidad y novedades, ahora tienes a tu disposición toda la información y acceso desde office.microsoft.com/es-es.