Office 365 beta listo para ser probado

  • Por
Microsoft permite acceder a cualquier interesado a probar su nuevo servicio de suscripción que combina varias de sus herramientas más importantes.
18/04/2011 - Office 365 es la plataforma de aplicaciones online de Microsoft donde encontrar herramientas para la productividad, comunicación y colaboración como Microsoft Office, SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online.

Esta última apuesta de Microsoft lleva a la nube una parte importante de su software, confirmando una clara tendencia cloud computing.

Ahora además, los usuarios de 38 países entre los que se encuentran México, Perú, Colombia, Costa Rica, Portugal, Puerto Rico, España y Trinidad y Tobago, pueden acceder a Microsoft Office 365 (plan P1) Beta. Para ello simplemente deben cumplir con los siguientes requisitos y unirse al programa beta.

Cuando Office 365 esté disponible para el público en general, la cuenta de Office 365 Beta pasará automáticamente al estado de evaluación y el usuario dispondrá de 30 días para decidir si desea adquirir el producto.

Se espera que la versión final de Office 365 sea lanzada durante este 2011, a partir de ese momento el servicio tendrá un coste de 6 dólares al mes.

Interesados pueden acceder a probar Office 365 beta desde www.microsoft.com.