Office 2010 beta, disponible para descarga

  • Por
Microsoft presenta la versión gratuita en fase beta de su nueva suite ofimática Office 2010.
19/11/2009 - La Conferencia para Desarrolladores (PDC) está suponiendo el pistoletazo de salida para interesantes novedades y lanzamientos de Microsoft. En este sentido la compañía fabricante de software acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva versión beta de uno de sus productos estrellas, Office 2010, cuyo lanzamiento final está previsto para la primera mitad del próximo 2010.

Microsoft ha hecho público que Office 2010 estará disponible en versiones:
  • Home y Student
  • Home y Business
  • Profesional
  • Standard
  • Professional Plus
Los programas disponibles en el pack Office 2010 Profesional Plus son Word, OneNote, InfoPath, PowerPoint, Access, SharePoint Workspace, Outlook, Publisher, Communicator y Excel.

Las novedades más importante de la suite Office se encuentran en su integración con la nube. En este sentido Microsoft ha mejorado la conectividad de la suite con la Web, con posibilidad de embeber vídeos en presentaciones de PowerPoint, de salvar los documentos en la nube o de añadir integración con redes sociales.

Apenas hace unos días que Microsoft ha lanzado Office Live, una versión reducida y gratuita de su suite de productividad Office con la que espera competir contra Google Docs.

Para acceder a la descarga de Office 2010 beta Profesional Plus es necesario poseer una cuenta de algún servicio de Windows Live y un equipo con sistema operativo Windows XP SP3, Windows Vista, o Windows 7.

Microsoft recomienda realizar una copia de seguridad de nuestros datos antes de probar Office 2010 Beta Profesional Plus y desisntalar las versiones anteriores de Microsoft Office por lo que recurrir a un entorno virtualizado para la instalación puede ser una opción interesante.

Interesados en acceder a más información y descarga de Microsoft Office 2010 beta Profesional Plus, pueden hacerlo desde www.microsoft.com