Office 15, primeras noticias

  • Por
Filtradas algunas informaciones e imágenes de la próxima versión de a suite ofimática de Microsoft.
23/08/2010 - Apenas un par de meses desde el lanzamiento de de Microsoft Office 2010 y ya empezamos a conocer los primeros detalles (no oficiales) de su futuro sucesor nombre en clave Office 15.

La próxima versión de la suite de productividad más importante de Microsoft que se sabe ya ha sido empezada a desarrollar, se especula esté lista para 2014 por lo que su nombre comercial sería Microsoft Office 2014. Por el momento no existen informaciones oficiales acerca de sus características, no obstante se habla de un nuevo elemento llamado Microsoft Limestone Application Integration y de un activador KMS integrado con el que facilitar a las empresas con múltiples licencias el proceso de instalación y activación.

Office es junto a Windows, una de las fuentes de ingresos más importantes para Microsoft que ve año tras año como debe mejorar su producto para así tratar de contrarrestar el empuje de alternativas gratuitas como OpenOffice o Google Docs.

Gracias a Softpedia (que a su vez consiguió la información de la web rusa Wzor) tenemos acceso a un par de capturas de pantalla de la que se supone será la nueva versión de la suite de productividad más usada en todo el mundo.