Office 14, primeras noticias del sucesor de Office 2007

  • Por
Microsoft desvela las primeras informaciones de la próxima versión de su suite de productividad Office.
21/08/2008 - La suite Microsoft Office 14 también será conocida como Office 2009 porque esta es la fecha en que se prevé su lanzamiento.

Esta nueva versión de la que apenas conocemos datos está actualmente reclutando tester para que formen parte del programa de adaptación que proporciona la oportunidad de probar los componentes de Office.

Responsables de Microsoft informaron que la próxima versión de la suite ofrecería capacidades para visualizar y editar documentos online, además se cree como probable que Office 14 aumente las capacidades de business-intelligence y de colaboración ya iniciadas por el actual Office 2007.

La primera beta de Office 14 llega con retraso al calendario inicialmente previsto por Microsoft ya que este predecía el lanzamiento de dos betas en la primera y segunda mitad del 2008 que prepararían el camino para que en el primer cuarto del año 2009 se lanzará la versión final de Microsoft Office 14.

Hasta la fecha son pocas las informaciones que disponemos de uno de los productos estrellas de Microsoft y el software de productividad más ámpliamente usado en el mundo.

Estaremos atentos tanto a betas como a próximas informaciones que nos acerquen a la versión de final de Office 14.